#juntosxelarchipiélago

¿Quiénes Somos?

Juntos Por El Archipiélago es una fundación sin fines de lucro, que propende por la implementación de modelos socioeconómicos que favorezcan el desarrollo sostenible del Departamento Archipiélago, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

EQUIPO

Consejo Directivo

Camilo Hernandez

Presidente

Sandra Howard

Vicepresidente

Camila Basmagi

Consejera

¿Qué hemos logrado?

Hemos logrado con las entidades nivel nacional una respuesta inmediata, un respaldo para seguir el camino que llevamos en busca de la mejora de la calidad de vida en las islas y poder trabajar de la mano por las islas. Hemos tenido una gran acogida por parte de los jóvenes y empresarios de el Archipiélago, que sueñan con cambio a largo plazo. Logramos una cadena de ayudas en pro de las familias de las islas más vulnerables. Seguimos trabajando incanzablemente para mejorar las condiciones de vida de los isleños.

2354+

Donaciones

300+

Voluntarios

40+

Barrios

Nuestra Misión

Promover el bienestar y mejoramiento en la calidad de vida de la comunidad isleña, apoyando procesos para su desarrollo sostenible.

Nuestro Objetivo

Planear, coordinar, evaluar, organizar, ejecutar y difundir toda clase de actividades de interés común en la sociedad isleña a través de pilares fundamentales:

icon

Productividad

Fomentar el crecimiento económico del Departamento Archipiélago a través de la diversificación de la oferta productiva de las islas, mejoramiento de la competitividad del comercio y la atracción de inversión responsable, nacional e internacional

Read More
icon

Deporte

Generar oportunidades para los jóvenes de la isla a través del deporte, incentivando un estilo de vida sano. Trabajaremos con el deporte como gestor de cambio social.

Read More
icon

Sostenibilidad

Promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cuidando nuestros recursos naturales y socioculturales para el mejor estar de los habitantes de la Reserva de Biosfera Seaflower.

Read More
icon

Turismo

Gestionar un turismo sostenible, incluyente y responsable, enfocados en la calidad antes que en la cantidad. Trabajaremos para que los viajeros puedan disfrutar de unas islas auténticas, ricas en naturaleza y cultura, en donde

Read More
icon

Cultura

Fomentar la cultura isleña a través de la música, arte, gastronomía, tradiciones, lengua y todos los valores de nuestra gente y su historia. Queremos enamorar al mundo entero de nuestra cultura nativa.

Read More
icon

Educación

Contribuir al mejoramiento de la Calidad educativa en las Islas, a través de programas que impacten en los niños, jóvenes y docentes, generando oportunidades para el acceso y permanencia para todos

Read More

Noticias

Noticias alrededor de nuestras acciones

Ayuda

a los damnificados del Huracán IOTA